lunes, 31 de diciembre de 2007

ME CAGO EN LAS COLAS DE FACTURAR


Y en las colas de facturar, y en la puta gente. Ni Navidades ni hostias, la gente no desperdicia ni un sólo segundo de su inmunda miseria para aprovechar a hacerse el listo.
Al calvo tontolaba que se coló ayer en el mostrador de Air Europa del aeropuerto de Barajas. Si me estás leyendo pedazo de cabrón me cago en tu familia y en la puta que iba contigo con un bolso de Loewe. Los ricos también se cuelan.
Cambiando de tema, gracias a mis hermanos por la alegría que me infundistéis el día 28. Una auténtica inyección de cafradas varias que ya me hacían falta. Estoy hasta la pija de tanta compostura y tanta afección banal. Estoy alcanzando irremisiblemente cotas insospechadas de bipolaridad que me pueden causar serios trastornos psiquiátricos (más de los que ya tengo).
Por cierto, mil disculpas al gorila que debe ser el hijo del santo Job. La Broca y yo nos merecimos dos buenas hostias, ja, ja.... sabes gorila que la cosa no es seria, así es que ese es el motivo del escarnio.
Por cierto, a la camarera, gracias por servirnos guisky DYC, -si era de 8 años me callo, pero creo que no, (ruego confirmación)-, la próxima vez que diga `ponme lo que tu quieras" me pegáis dos buenas hostias.
Pequesaurio

2 comentarios:

la broca dijo...

ja ja ja... vaya repertorio de sandeces que interpretamos! en un grado de desentonación y vergüenza ajena sólo comparables a la mítica noche en que gorila y el que esto suscribe pulverizaron todos los records de interpretaciones infames de canciones de Julio Iglesias en cierto Karaoke en una sóla noche
feliz año capullos!

Catofan dijo...

Soy el que llamas Hijo de Puta con novia y bolsa de Loewe. Imagino que serás el pavo ese alto, con cara de mamón cebao a base de vino y jamón, y jersey atado encima del abrigo, que decía no sé que coño de Franco.

¡Qué pasa, tontolaba!