sábado, 5 de enero de 2008

Solicitud de permiso al Consejo de Maromos


Después de observar días y días, las imágenes obtenidas por mi cámara de vídeo (que incorpora un teléfono que no uso porque sólo me da malas noticias) la pasada noche del 28 al 29 de diciembre del pasado año, os puedo asegurar que las mismas queman en la privacidad. Vamos, que deseo hacerlas públicas con prontitud y con cierto objetivo de venganza al más puro estilo de Xavi el Miserable (igual las publico en Youtube con el título de "Escandaloso comportamiento de un Letrado de la ciudad de X").

De las imágenes que van a salir a la luz en breve, independientemente del foro público, me gustaría apuntar ciertos análisis:

- a alguno de los actores me dan ganas de extorsionarlo, añadiendo otro delito a mi reciente carrera delictiva. Os aseguro que podría sacar pasta.
- llevar el jersey por encima del abrigo denota un grado de alcohol que debiera estar penado.
- a La Broca le ha tocado la bonolotto (bebe whisky el jodío).
- El Turco es capaz de pronunciar "píntate el pelo" 650 veces en menos de 20 segundos.
- El Alguacilillo estaba o borracho de todo el día o de riguroso luto.
- Gorilio no es hijo del santo Job, es el más borracho de todos, pero al que parece ser que mejor le sienta el bebercio (al menos hasta que se pone a hacer el vándalo).

Os doy las gracias más sinceras por los planos que me fueron ofrecidos. Van a centrar gran parte de las 3 horas de documental que tengo preparadas y que serán estrenadas en el Carnaval de Santa Cruz, bajo el título "Catofan, más allá de la verdad".

Por lo tanto, y para cerrar este artículo catofanero, pido al Consejo de Maromos la autorización para publicar en ESTE BLOG (no soy tan hijo de puta) fragmentos de los vídeos tomados aquella fantástica noche.

PD.: ya sé que la foto no tiene nada que ver, pero es cojonuda.

1 comentario:

la broca dijo...

JA JA JA, qué foto más buena, qué bien lo pasamos tomando cerveza, y olivicas con anchoas debajo de la sombrilla, a ver cuando lo repetimos. Por mí puedes publicar lo que quieras, sólo faltaba, que un ciudadano que paga sus impuestos tuviera que ocultar sus juergas absurdas con los amigos.
viva catofán!
no me ha tocado la bonoloto, solo intentaba no perder el ritmo borrachil del hermano pequesaurio