miércoles, 26 de diciembre de 2007

Más de 11 años juntos. La cena del 28.



Mensaje oficial que inaugura este Blog del Catofan.

Si algún desgraciado ha entrado aquí por casualidad, ya le explicaremos poco a poco en que consite eso del Catofan y las razones. El Gorila en uno de sus escasos momentos de lucidez casi siempre aderezados por el alcohol de ese líquido elemento conocido por cerveza nos dio la idea de crear este blog. Es decir, excusa perfecta para sumar 30 minutos más a la habitual pérdida de tiempo cerebral de más de 3 horas enganchados internet en el curro mientras el plasta de turno te mira con cara de voyeur.
"Qué pasa hijo puta? Nunca has visto a un español defraudar sus horas de trabajo? ¡A ver si ahora va a pasar como en los paises serios de la UE, que el único escaqueo que conocen es el de cagar sin dejar los cincuenta céntimos del ala. Menudos desgraciados. Hasta por cagar les cobran.
Os tendré informados de las claves de acceso a este puto blog. Es decir, vía libre para las gilipolleces varias y las puestas en común de los temas más insignificantes.
Así es que hermanos, sacos de mierda, a ponerse todo hijo de vecino el acceso directo en su escritorio.
ÚNICA ORDEN. Nada de nombres. Usaremos únicamente los nombre en clave: Gorila, Loco, Mariscal, Peludo (Broca o saco de mierda), Turco (Henry, Zidane, etc...)
Bueno, que os la pele un gato. ¿Ande cojones estará la imagen de nuestro cerdo a colores?
Lo dicho. A responder confirmacion de asistencia y sitio para lo del 28.
Esperemos que resulte ser algo memorable.
Por cierto, prohibido mentar el sitio a las respectivas o pueden mandarnos los peta zetas (Polvitos que estallan) al almacén durante tiempo indefinido.
Ala, mañana escribo del tema estrella de la navidad. Los Chinos.
Pequesaurio


2 comentarios:

Catofan dijo...

El viernes la cena en Las palomas, en la plaza del pilar. Buffet de puta madre, menos de 10 € por barba y a mamarnos.

la broca dijo...

hostia, ya era hora de que el CATOFAN tuviera un órgano de discusión y debate. Por fin nuestras estúpidas conversaciones, nuestras absurdas e inútiles divagaciones se mostrarán al mundo en toda su infinita grandeza sublimando así nuestra amistad.
os quiero.