martes, 27 de mayo de 2008

Desde el 28 de marzo llevo yo esperando no te jode


Pues eso.
De muerto nada, que desde el 28 de marzo, fecha de mi última entrada, nadie se ha dignado ha entrar, ni siquiera Gorilio.
Así es que cada palo aguante su vela.
Bueno, pues nada, a seguir escribiendo.
¿Qué vamos a esperar del Turco y de Tito?
Nada absolutamente, han venido demostrando una absoluta desidia a lo largo de toda su vida en cuestiones relacionadas con la amistad.
Yo desde aquí me pongo a vuestra disposición para un viaje o lo que queráis.
Pero cojones, no lo voy a organizar yo desde aquí, digo yo que seréis vosotros los que habéis de tirar del carro.
O nos ponemos las pilas o la amistad se muere.

1 comentario:

la broca dijo...

ja ja ja... así me gusta, el espíritu del CATOFAN sigue vivo, los almuerzos en el campo, las borracheras absurdas, las cenas improvisadas, las canciones rayantes, los enfados surrealistas, los viajes imposibles, la amistad más profunda y sincera jamás experimentada por grupo humano en definitiva, permanecerán incólumes en el tiempo, flotando por los siglos de los siglos como las esferas en el cosmos, bailando con la inmortalidad como baila el mar con los delfines, os quiero, conmigo también podéis contar para lo que queráis.