lunes, 12 de mayo de 2008

D.E.P.


Sí, amigos míos, Descanse En Paz éste nuestro querido blog catofanero.

Nos ha pasado como siempre. Igual que cuando planificamos viajes, cuando queremos hacer algo juntos. Mucha ilusión nos invade inicialmente. El Puto Loco se emociona sobremedida, se le va la olla, se toma tranquilizantes, pero a la larga se pira a la francesa. A la francesa se ha pirado el puto Comeajos, que se desconecta del messenger en cuanto me conecto, supongo que no he sabido madurar y sigo anclado en los 18 y el franchute lo ha detectado. El Turco ni se ha conectado así que podríamos desgüevarnos de él con saña, incluso descojonarnos de su dinero porque ni se iba a dar cuenta. Similar caso es el de Mesié Noxtante, Paraguas Tit o Insecto, quién no hace sino boicotear cada acción Catofanera con su no asistencia a eventos de camaradería (menudo capullo), por lo que ha decidido no existir jamás en este blog. Y que decir de La Broca o Gran Saco de Mierda que tan sólo en pensar que tiene que escribir cualquier cosa en el blog gasta las energías vitales de todo un día, y mira que almuerza fuerte el jodío.

Por lo tanto, que os den por el culo.

2 comentarios:

defensor13 dijo...

Chavi, tienes toda la razón... te pido disculpas por mi incompetencia, tienes toda la razón... recientemente me has demostrado que se puede contar contigo para realizar cualquier absurdo proyecto y eso es algo de agradecer y admirar, porque, en esta sociedad mediatizada, medida, calculada y racionalista, lo único que hace grande al hombre dentro de la legalidad, desde que prohibieron coserse a cuchilladas en la vía pública en los lances de honor, es afrontar proyectos personales, enloquecidos y absurdos en el terreno intelectual o deportivo. Este blog, además, no lo supimos valorar en su momento, supone una especie de aula virtual en la que los hermanos del catofan podíamos juntarnos, aun estando a miles de kilómetros unos de otros, para compartir una "clase" absurda donde descojonarnos de lo que fuere y celebrar nuestra amistad... como creo que ese es un objetivo que no puede ni debe fracasar, me comprometo desde aquí a colgar un post a la semana en este blog... y si no que el Gran Cerdo Catofanero me castigue.
CATOFAAAAAAAAAAAAAN!

la broca dijo...

por cierto que el defensor 13 es la identidad secreta de el gran saco de mierda que soy yo, la broca... para el que no lo supiera