sábado, 5 de enero de 2008

Abierto el plazo de solicitud para formar parte del Catofán Auténtico

Quiero proponer al Consejo de Maromos la posibilidad de acometer una campaña de captación de nuevos miembros Catofaneros.

He realizado un retrato robot de los aspirantes, basado en fotos de miembros del Catofán Auténtico como esta:
RETRATO ROBOT DE ASPIRANTES.


Pongo lo de la gorra lo hago por si es calvo el aspirante.

Tengo una solicitud que me va a costar rechazar, más que nada porque alguno vamos a acabar así, y la experiencia nos será enriquecedora. Ahí va la foto del aspirante. No obstante tengo una foto de un miembro del Catofán Auténtico en esta misma pose, ya la publicaré.


De todos modos, el 5º Maromo del consejo (os recuerdo que ahora somos 4) deberá ser el nuevo miembro que bautizaremos en ceremonia sin parangón (otra excusa para emborracharnos) a oficiar en La Diosa del Fuá cuando el Hermano Chalado visite nuestras tierras "in the next time".

La verdad es que el venerable señor de la imagen, el cual no dudo que si coincido con él en cualesquier lugar o bar se arrejuntará a mí y a mi imán de anormales, es un candidato óptimo pero un poco sucio. Yo personalmente me conformo con el veréis en la foto siguiente, pues es miembro todavía Anexo al Catofán, situación del todo absurda e injusta.


Coño, cuanto pelo le adorna.

Por lo tanto, PROPONGO AL TURCO para ser el centro de ceremonia de adquisición de condición de Miembro de Honor del Catofan Auténtico, y por lo tanto Maromo Tardío y Pesao de Cojones, por los siglos de los siglos, castán.

¡¡QUÉ NO MUERA ESTA GRAN IDEA DEL BLOG!!

2 comentarios:

Catofan dijo...

Impresionante las carcajadas que me he echado. Impresionante.
Bravo.
Lo de los vídeos por mí sin problema, lo único, no pongamos nombres que sino la cagamos.

la broca dijo...

JA JA JA, la foto esa del Turco de don de la has sacao?, de cuando estuvo en GUANTÁNAMO?.
MUY BUENO TODO.
haber si en la ceremonia de nombramiento nos podemos comer de una vez LAS PUTAS MADEJAS