jueves, 28 de febrero de 2008

POR LA REUNIFICACIÓN DEL CATOFAN

Queridos hermanos:

Creo que llegado este momento, y comprobando que internet nos facilita la herramienta de cercanía que demandaba nuestra fraternidad, debemos lanzarnos a la búsqueda de los hermanos difuminados por la geografía terráquea.

Tenemos controlado al abogado chalado, que después de crear el blog Catofan, ha decidido tomarse unas vacaciones porque tanta Amistad le satura y le hace desfallecer. Desde luego esperamos su pronta recuperación para la causa de la hermandad.

No obstante, tenemos al Hermano Fifín en nuestra mente pero no lo tenemos localizado.

Igualmente, de todos sería un placer si lograramos contactar con El Puto Comeajos, francés entre los franceses, y que al grito de "Hoy estoy salido!" provocó nuestra mofa en más de una ocasión. La última noticia que tenemos de él fue allá por el año 2000 cuando envió una postal desde Quebec (CANADÁ).

Por lo tanto, convoco a todos los hermanos Catofan a una redada mundial para la puesta en contacto de estos Hermanos.

Os adjunto un par de retratos robot de cómo puede ser el aspecto actual de ambos hermanos.

Boris Hauchman



El Fifín


3 comentarios:

Catofan dijo...

¡TENGO EL TELEFONO DEL FIFIN EN ITALIA!!!!!
VAMOS A INTENTAR COMENZAR LA BUSQUEDA............

la broca dijo...

ja ja ja... llámalo y que vea la foto que le hemos atribuído en el blog!, el boris jubilado ese mola! ja ja ja...

Boris... dijo...

Hola,

Amigos, amigos mios...

Esta manana he recibido una carta... dondé preguntabais si era Yo el Boris HOCHMAN que habia Habitado por algun tiempo en ZARAGOZA.

ZARAGOZITA que recuerdos!!!

- Clase de derecho mercantil...donde encontré Tito que me presento a todos.
- Los juegos de cartas...El muz...Los cigarillos negros... No fumo ahora...
- El verdadero Hymno que ha cambiado ( con el que interviene en este web)
A la bella epoca el Hymno era : CATOFAN. CATOFAN CATOFAN... CATOFAN. CATOFAN CATOFAN....CATOFAN. CATOFAN CATOFAN...CATOFAN. CATOFAN...Os lo cantaré cuando nos veremos...

- El loco que cantaba al Karaoke: Dueno de ti dueno de que dueno de nada, un arlequin que hace temblar su piel sin alma...Dueno del aire y del reflejo de la luna... sobre el agua...

- Los descafeinados de sobre con leche...

- Las noches de marcha cuando Chabi era camarero en el casco viejo...

- Las grandes comidas... comidas de cojon... comidas de puta madre!!!


...Me ha dado mucha emocion, leendo esta carta, pensando en nuestros pasados juntos...



AMIGOS DEL CATOFAN, HERMANOS ESTAIS EN MI CORAZON HASTA SIEMPRE...

PS1: CUENTAIS me un poco vuestras vidas...Que haceis ? Donde viveis? Teneis mujeres?Hijos?
Os contaré la mia dentro poco...

Mi email: boris_hochman@hotmail.com

PS2: En la foto no me reconozco muy bien...

Mi email: boris_hochman@hotmail.com