miércoles, 27 de febrero de 2008

DEFENSORES ZARAGOZA ESCUADRA BALONCESTÍSTICA

Hoy día 27 de febrero de 2008 ha sido publicada la intención de fundar la gloriosa "Defensores de Zaragoza Escuadra Baloncestística" que bajo la tutela de los Hermanos Murillo ha nacido de una cerveza mal echada a destiempo. La idea ha sido alimentada en el Centro Intelectual "El Mito", en cuyo lugar se ha materializado el fichaje blindado de Paraguas Tit y Gorilio McDonald. Un jugador de perímetro y un gordo acabado van a pasar a engrosar las filas del legendario conjunto maño de baloncesto. Se rumorea que este conjunto no va a dar a basto con el grifo de cerveza.

INSPIRADO EN LOS SITIOS DE ZARAGOZA

Es el General Palafox el buque insignia de la escuadra aragonesa, la cual ha sido creada para llevar la historia de nuestra inmortal ciudad por los barrios y pedanías actualmente plagadas de foráneos desapegados de las raíces y sentimientos maños.

No existe sede social, aunque se cree que hasta que El Furi no adquiera en propiedad su domicilio conyugal seguirá este vacío de organización. No existe capital inicial que posibilite afrontar una campaña presupuestada en 1800 euros, pues el conjunto busca patrocinador. No existe cancha que convertir en un fortín. Sólo existe un boceto en la cabeza del singular y brillante Furillo que genera la confianza de un jubilado en la puerta de una casa de citas a final de mes.

Eso sí, el equipo cuenta con un escudo acojonante, y con la mano del afamado ala Paraguas Tit. Todo ello hace pensar que el conjunto opta a la victoria en el prestigioso torneo de Primavera de la Liga Bronce Social de Zaragoza.


Larga vida a Los Defensores de Zaragoza!!

Que huevazos le echamos chavales!!

6 comentarios:

binguero dijo...

Aúpa Defensores, con dos cojones! Espero no haberme quedado impedido de por vida y poder reincorporarme lo antes posible a tan prestigiosa plantilla, un grupo humano que opta a todos los títulos deportivos, entre ellos el del equipo con más alopecia, kilos, lesiones y por supuesto... COJONES.

binguero dijo...

Por cierto, que grande la foto de Tachenko. Furillo, ¿y si convencemos a Pepito para que se deje un bigote de herradura? cuidado, que impresionaría mucho...

la broca dijo...

ja ja ja... muy bueno camilo, habrá que hablarlo, Chavi, este era el empujón que necesitaba el equipo, un chalado como tú amante de las efemérides absurdas regadas con rioja... vamos a arrasar!

defensoreeeeeeees!

Gorilio dijo...

¿Efemérides absurdas?

No lo entiendo. Entonces fechamos la fundación del club en el 27 de febrero de 2008.

Lo digo más que nada por hacer una cena en marzo, conmemorando el primer mes de andanzas.

Ya escucho hasta el himno.

Defensooooores, defensoooores,
gloria y bandera de nuestra ciudaaad.

(instrumentos de aire)

continuará...

la broca dijo...

PERO QUE JETA ES ESA!!!! JA JA JA... QUIÉN ES ESE VAGO!!! JA JA JA, QUÉ BUENO! GORILA ESTUPENDA ELECCIÓN!

Catofan dijo...

Sois los mejores!!!
Con dos cojones!!!!