jueves, 6 de noviembre de 2008

Mami que será lo que quiere el negro...


Ya que nuestro insigne ensayista el Abogado Chalado no se digna a pasar por esta nuestra página, he decido copiarle directamente con el fin de darle vidilla al Catoblog, y mantenernos informados de lo pirao que está el jodío. Lo mejor es la imagen que ha clavao. La madre que lo parió... que a gusto se quedó cuando se marcho a Tenerife.

¿Alguien sabe quien es Obama? -Osama,no, Obama.-
¿Y McCain? Hace poco pensaba que eran unas patatas fritas.
La verdad es que lo de los americanos es de traca.
Empezando con su sistema electoral, que ríase usted de la Ley D´Hont, y terminando por sus payasadas en campaña, donde como dice nuestro colega el abajo firmante, valen más el color del calzoncillo del candidato o las calorías diarias qué ingiere, que su conocimiento del medio.
Yo me parto con ellos. Pero más me parto con todos nosotros.
Todos tranquilos que ha ganado el bueno y a partir de ahora, las guerras se van a acabar, la crisis va a ser un mero recuerdo y España y USA se van a dar la mano como buenos amiguetes y santas pascuas.
Claro, Pepiño Blanco, embajador del mundo y que ayer pintaba en Washington menos que Paris Hilton en un campo de estiércol. -Dicen- Algunos de los comensales lo confundieron con un camarero. "¡Waiter!-More wine"... Pobre Pepiño, el hombre cuya primera línea del curriculum pone: "Cursó estudios de Derecho".
Imagínense mi curriculum para actor porno: "Intenté tenerla más larga, pero es lo que hay...".
De verdad, alucinante.
Bueno, como el tiempo es breve vuelvo a lo que nos ocupaba.
Que sí hombre, alegría, alegría... El nuevo Martín Luther King ha venido a salvarnos.
Sí. El mismo que se ha gastado la porrada de pasta en pintarle coloretes a su mujer y hacerles la liposucción a su familia de cuento de hadas.
Que Dios nos coja confesados.

1 comentario:

El Abogado Chalado dijo...

Mea culpa, mea culpa....os tengo abandonados